Seleccionar página

Del mar a su mesa desde 1.974

 

Fripesa lleva más de 45 años en el mercado del pescado y el marisco. En la última década, ha incorporado nuevas líneas de negocio y ha expandido su presencia para llegar a todos los lugares en los que se demanda su producto.

Tienda OnlineContacto

Evolución sobre una base sólida

Fripesa ha evolucionado sobre la base de la calidad. En los años 70, disponiendo de una flota propia, inicia la comercialización de pescado y marisco en los mercados del entorno. El avance de la empresa y una idea clara de expansión sostenida, lleva a la apertura de las instalaciones actuales, en las que, además de robustas salas de congelado, carga y descarga, disponemos de un punto de venta al público de más de 400 metros cuadrados en los que el cliente, puede adquirir de forma directa los artículos, que además, cubren una amplia gama más allá del pescado y el marisco.

PESCADOS Y MARISCOS

Se trata del elemento base de nuestra gama. Es la punta de lanza y el buque insignia desde el inicio de nuestra actividad comercial

CARNE Y VERDURAS

Un rico surtido de productos cárnicos y verduras ultracongeladas para todos los destinos, tanto de negocio como particulares.

CONSERVAS Y PRODUCTOS IBÉRICOS

Disponemos de un abanico muy interesante de conservas y salazones, además de chacinas y productos ibéricos de Huelva.

Distribución eficaz a toda España y Portugal

Desde nuestras instalaciones junto al puerto de Huelva, somos la comercializadora ideal para encargar sus productos con envío a toda España y Portugal.

Venta Directa

«Del Mar a su Mesa». Este lema, que hoy en día se extiende a la sierra, la campiña y el andévalo, tiene su punto de encuentro en nuestra amplia tienda. Visítanos para conocer en primera persona nuestra gama de productos.

Trabajamos con una extensa gama de Mariscos y Pescados Congelados, en diversas presentaciones y formatos.

Hemos incorporado productos Gourmet, como las Salazones y Conservas de Isla Cristina

CONTACTO

Calle Alonso de Ojeda, 11, 21002 Huelva

959282112

info@fripesa.es

}

HORARIOS

INVIERNO

9:00 - 14:00 / 16:30 - 19:30 (LUNES A VIERNES)

9:00 - 14:00 (SÁBADOS)

VERANO

9:00 - 14:30 / 17:30 - 20:00 (LUNES A VIERNES)

9:00 - 14:00 (SÁBADOS)

FORMULARIO

Acepto

4 + 10 =